Unos meses después de haber disfrutado con Estelar Trek en su anterior aventura, fuimos reclutados para testear una misión de salvamento a la tierra a bordo de la nave SULACO.
Maria: Escape room muy original con una ambientación sencilla pero que compensa con unos enigmas tan diferentes y divertidos.
Este escape room cuenta con una introducción mucho más moderna que su anterior juego, mucho mejores acabados y sobretodo, mucha, pero mucha tecnología que puede dejaros con la mandíbula desencajada en algún momento puntual.
Kayto: Un soplo de aire fresco. Con una temática similar a su anterior sala, en esta ocasión mejora claramente la ambientación y la puesta en escena. Y siguen sorprendiéndonos con juegos variados y bastante tecnológicos. Siempre es de agradecer que te sorprendan. Hay algún “artilugio” que me encantó y me lo hubiese llevado a casa!!!
Un escape room con varios juegos a realizar en paralelo, momentos divertidos y un game master muy entregado que hace que se disfrute la aventura todavía más!
Victor: Muy buena evolución frente a su primer (y ya cerrado) juego. Electrónica de vanguardia bien aplicada, juegos originales y buena multi-linealidad para poder ir por libre un ratito. Detalles que te dejarán asombrado. Cien por cien recomendable.
En el nuevo local, más céntrico, todavía les queda espacio para montar una nueva aventura que ya han empezado a plantear; sin duda iremos a ver que nos depara tan pronto la tengan lista.
Ser Drake: Juego muy tecnológico con una electrónica muy bien integrada. Ambientación muy bien conseguida, y mejorada respecto a su anterior juego. Se nota que la experiencia es un grado. Sala nada lineal y, sobre todo, con 2 momentos que te dejarán con la boca abierta. Me hubiese quedado toda la partida disfrutando de esos momentos.
Un escape room recomendable para todo tipo de grupos, familias, amigos, jugadores primerizos o expertos; en este caso la diversión está asegurada.